top of page

Support Group

Public·7 members
John Brooks
John Brooks

Hackear Facebook Lanzador X |VERIFIED|



Hackear facebook, hotmail, gmail, yahoo o iCloud es lanzadorx, herramientas, hack, facebook ,, hotmail ,, gmail ,, yahoo, icloud, la clasificación de contenido es de madurez media (PEGI-16). Esta aplicación tiene una calificación de 3.85 por 48 usuarios que están usando esta aplicación. Para saber más sobre la compañía / desarrollador, visite el sitio web de LanzadorX que lo desarrolló. Las aplicaciones com.lanzadorx.app.apk se pueden descargar e instalar en dispositivos Android con Android 4.0.xy versiones superiores. La última versión de 1.0.7 disponible para descargar. Descargue la aplicación usando su navegador favorito y haga clic en Instalar para instalar la aplicación. Tenga en cuenta que proporcionamos archivos APK básicos y puros y velocidades de descarga más rápidas que APK Mirror. Esta aplicación APK se ha descargado 65819+ veces en la tienda. También puedes descargar el APK de com.lanzadorx.app y ejecutarlo con los populares emuladores de Android.




hackear facebook lanzador x



Dentro del contexto del béisbol, específicamente se habla de si Habrá un mayor riesgo de lesiones para los lanzadores cuando la temporada comience de nuevo? Si es así, cuáles son algunas posibles soluciones para mitigar estos problemas?


Utilizando los datos presentados por Ben Hansen (Simulando torsión del codo por distancia de lanzamiento) y los datos recopilados en Driveline a través del sensor MotusTHROW, pude construir un modelo aproximado del impacto de varios programas de entrenamiento en el volumen o carga de trabajo de un lanzador. Si bien el propósito principal de este blog no es una revisión extensa de cada una de estas métricas, puede encontrar descripciones más detalladas de las métricas utilizadas en este artículo aquí.


Si no está familiarizado o nunca antes ha visto estas métricas, hay unos puntos claves: A cada lanzamiento/tiro se le otorga un valor. Las sumas de estos lanzamientos/tiros individuales se pueden utilizar para evaluar los cambios en el volumen o carga de trabajo total que experimenta un lanzador por cada tiro o lanzamiento.


Esto es diferente a lo que normalmente observamos, donde se cree que contar los pitcheos de un lanzador durante un juego es la mejor manera de cuantificar el volumen, o carga de trabajo de un lanzador. El solamente contar lanzamientos durante un juego ignora todos los demás tiros que se han hecho antes del juego, tanto durante la sesión de long toss como durante el bullpen previo al partido; así como también los lanzamientos hechos entre apariciones (por ejemplo: sesión de bullpen de un lanzador abridor entre aperturas).


A continuación, presentaré dos programas de lanzamiento diferentes que los atletas profesionales pueden seguir durante su temporada muerta, específicamente los lanzadores abridores. Analizaremos múltiples escenarios para su regreso a la temporada y el efecto que estos escenarios tendrán en su volumen de trabajo.


Otro factor a considerar son las rutinas de un lanzador individual, tanto el día del juego como entre juegos. Lanzas pelotas PlyoCare? Si es así, las utiliza todos los días o solo una parte del tiempo? Es usted de los que prefiere múltiples bullpens para refinar su arsenal? Se sentiría cómodo renunciando a los bullpens por completo y solo lanzar en juegos?


Otro elemento a considerar son los viajes durante la temporada regular.En esta simulación, le asigné al atleta dos días completamente libres. Es posible que algunos lanzadores puedan seguir lanzado o practicando al mismo ritmo, mientras que otros pueden necesitar más de una semana para volver a su ritmo anterior.


Observando la matriz de volumen de trabajo del día del juego, podemos ver que si bien este lanzador podría manejar un volumen de trabajo un poco mayor en su primera salida, esto afectaría las dos siguientes salidas. Un 1 DWL de 52 unidades de carga de trabajo le daría un PCA elevado en su tercera apertura (1.32). En otras palabras, este lanzador teóricamente podría lanzar más entradas el primer día, pero esta decisión podría afectar su habilidad de prepararse para lanzar cada seis días.


Por esa razón, necesitamos establecer el volumen de trabajo más alto que este lanzador podría soportar el día 1 y también cada seis días, sin que su PCA suba por encima de 1.3. Si bien mencionamos anteriormente que un PCA por debajo de 1.3 no garantiza un cambio en el riesgo de lesiones, preferiría ser cauteloso en lugar de ser muy agresivo. Usando la tabla de volumen de trabajo del día de juego, vemos que un 1 DWL de 46 unidades le permitiría a este atleta hacer tres aperturas consecutivas con el mismo volumen de trabajo. Cualquier 1 DWL más alto y este lanzador corre el riesgo de aumentar su volumen de trabajo agudo muy rápido.


Si continuamos progresando el volumen de trabajo (durante el juego) de una manera lineal, en la cuarta apertura, este lanzador puede manejar 1 DWL de 64 unidades ( 9.2 entradas) y mantener eso cada seis días. El PCA más alto durante este período es 1.29, luego de la primera apertura con un 1 DWL de 64. Esto significa que el promedio del volumen de trabajo de un día, durante los nueve días más recientes fue un 29% mayor que el volumen de trabajo promedio de un día durante los últimos 28 días.


En una simulación como esta, es imposible predecir exactamente cuántas entradas podría lanzar un lanzador cada día o cada salida, y por esa razón nos queda estimar las entradas basadas en el número promedio de lanzamientos en una entrada en MLB. En realidad, 30 lanzamientos pueden darte tres entradas, o puede no ser suficiente para una sola entrada. Todos estas son situaciones del juego que deben ajustarse / tenerse en cuenta en su momento y por eso recomiendo a los lanzadores que monitoreen su propio volumen de trabajo siguiendo algunas de las ideas mencionadas en este blog.


Al observar el volumen de trabajo crónico, vemos que durante esta periodo el 1 DWL subió 46 a 64 unidades de Volumen de trabajo, el volumen de trabajo crónico de este lanzador ha aumentado de 18.7 a 21.0 unidades (un aumento de 12.3%) en un lapso de 21 días. Si este lanzador continuara con su rutina de entrenamiento actual y tuviera un 1 DWL de 64 unidades en el día de su salida/apertura cada seis días, su volumen de trabajo crónico alcanzaría un máximo de 25.9 unidades de volumen de trabajo después de cada salida.


Este volumen de trabajo crónico es mucho mayor que cualquier modelo previamente presentado. La razón de esta diferencia es que los volúmenes de trabajo pre- juego para este lanzador probablemente fueron mucho mayores que las mencionadas anteriormente. Esto se debe principalmente al enfoque en la sesión de las pelotas de PlyoCare y Long Toss antes de cualquier lanzamiento en el montículo. Dada esta información, es importante tener en cuenta que añadir una rutina de PlyoCare y Long Toss en el programa de entrenamiento de un lanzador puede servir como una forma de aumentar su volumen de trabajo crónico, o la aptitud general de su brazo, aumentando a su vez la capacidad para manejar más volumen de trabajo durante un juego. Se necesita más investigación para hacer determinaciones concretas sobre los límites del volumen de trabajo crónico dentro del béisbol.


Para progresar el volumen de trabajo del día de juego de la forma más rápida y de manera lineal, incluimos un día libre antes de cada salida o apertura. Es muy probable que a algunos lanzadores simplemente no les guste la idea de no lanzar el día antes de su salida. Este tipo de variable debe de tenerse en cuenta al sugerir modificaciones o prescripciones en el volumen de trabajo de un atleta.


En el escenario anterior, nos tomamos la libertad de asumir que este lanzador es parte de una rotación tradicional de cinco lanzadores. En ese caso, este atleta tardaría 21 días en realizar su primera salida con un volumen de trabajo de un día de 64 unidades y 27 días en realizar su segunda salida de 70 unidades de volumen de trabajo y con descanso normal. Dada la abreviada temporada que será el 2020, quiero presentar otras opciones que los equipos podrían tomar en cuenta para poder utilizar sus mejores lanzadores durante la temporada.


Nuevamente, podemos desarrollar una matriz de volumen de trabajo del día del juego y evaluar el impacto que tendrían varios 1DWL en el PCA después de cada una de las primeras tres salidas de un lanzador.


Al igual que en la rotación original, vemos que el lanzador puede tener un 1 DWL de 52 unidades y mantener un PCA de 1.0 después de la primera salida. Debido al descanso reducido entre salidas (rotación de 4 lanzadores en vez de 5), este atleta ahora solo es capaz de tener un 1 DWL de 44 unidades sin que su PCA suba por encima de 1.3 sin añadir un día libre.


Si continuamos progresando el volumen de trabajo en el juego, agregando un día libre antes de cada apertura, en la quinta apertura, este lanzador puede manejar un 1 DWL de 56 unidades ( 7.5 entradas). En la séptima apertura, puede manejar 1 DWL de 64 unidades ( 9.2 entradas) y mantener ese volumen de trabajo cada cinco días.


En el transcurso de aumentar el 1 DWL de 50 a 64 unidades para los días de apertura, el volumen de trabajo crónico de este lanzador ha aumentado de 18.7 a 24.1 unidades (un aumento del 28.9%). Una vez este lanzador realice varias aperturas con 1DWL de 64 unidades cada cinco días, su volumen de trabajo crónico alcanzaría un pico de 26.1 unidades después de cada una de sus aperturas. La rotación de cuatro hombres en realidad da como resultado aproximadamente el mismo volumen de trabajo crónico que la rotación de 5 lanzadores a la cual estamos acostumbrados.


Si bien se puede llevar un poco más de tiempo acostumbrarse a sostener mayores volúmenes de trabajo con un día menos de descanso, el efecto a largo plazo en el volumen de trabajo crónico parece ser insignificante. Obviamente, hay algunas advertencias a esto, pero si tiene la oportunidad de que su mejor lanzador lance con más frecuencia sin asumir un riesgo adicional de lesión, por qué no hacerlo?


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • Luiss Ortega
    Luiss Ortega
  • Проверено Экспертом. Лучший Результат!
    Проверено Экспертом. Лучший Результат!
  • Theodore Harris
    Theodore Harris
  • Austin Watson
    Austin Watson
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page